Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/11/12, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Me gusta mucho este móvil, este junto con él star 9330 (no se si serán él mismo) son los que más se parecen al Note II original. Aunque me tira un poco para atrás los 512 mb de RAM, comparandolo con mi vieja HD2, la veo escasa (algún lag que otro) y más viendo el s2 de mi hermana que va de lujo con un 1gb. Sabéis cuando sacarán el móvil con esa memoria?.
Sabéis si hay alguna manera de meterle la ROM original del Note 2 con sus programas de fábrica (quizás esto es una tontería, pero no se pierde nada por preguntar). O al menos algo parecido para tener todas las posibilidades de este móvil y no sólo una pantalla inmensa.

La versión con 1Gb de RAM y 8Gb de ROM está a punto de caramelo creo... en el foro movilesdualsim se comenta mucho.

De momento me temo que el desarrollo de roms está parado porque es muy nuevo. En estos teléfonos, a no ser que se hagan muy populares, el desarrollo de roms no florece por la poca cantidad de usuarixs con ellos... La ROM del Note2 claro que es posible, el tema es que alguien tiene que hacerla... y no creo que se dé el caso, pero sería la leche...
__________________
Responder Con Cita