Tema: [ CONSULTA ] Recovery 10W
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 27/09/21, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Ni sabia que habian colgado drivers oficiales para Win10 en la pagina de estos impresentables...

Me ha dado por mirar a ver que habian puesto y parece que son unos drivers genericos que saco intel para sus sistemas baytrail.
Los puedes encontrar aqui mismo:
http://chinagadgetreviews.blogspot.c...10-driver.html

El problema es que si la tablet utiliza algun componente fuera de las especificaciones de intel, la instalacion peta por todos lados.
Asi, a primera vista, veo que los drivers de la camara OV2722 no estan y puede que algunos otros tambien pase lo mismo.
Lo del giroscopio o acelerometro, pues mas de lo mismo, lo que ellos llaman "Paso1" es en realidad "kxaccel-1.0.13.20-win8-x86" y luego te ponen un fix (.reg) para arreglar lo de invertir la pantalla. Yo uso "kxsensors-win8-x86-dbg-20140204" en su lugar y no tengo ese problema.

Ya no utilizo el pack de la iWork, ahora uso unos drivers mas nuevos. Tengo que hacer un hilo nuevo con un tutorial de como actualizar a Win10 y conseguir nuestra KEY y despues hacer una instalacion limpia con el nuestro serial valido y los drivers correctos.

A ver si saco un rato esta semana y lo preparo. Un saludo
¿Tienes el último pack de drivers? No lo encuentro por ningún lado. ¿Y los archivos de recuperación?
Responder Con Cita