Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 30/09/11, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
nelita1983 nelita1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

[quote=outnet;2422860]Hola compañeros de fatigas, jeje. Yo también tenía esos problemas con el router de vodafone. Lo he solucionado poniendo manualmente la ip, puerta de enlace, máscara de subred y dns en el móvil.
Espero que sea de ayuda para alguien.
Saludos.

hola chicos soy nueva en estoy de los foros asi que no me entero mucho, tengo mi arc experia y vamos a ver les cuento mi problema, el puñetero movil a veces se conecta y va muy rapido y otras veces no se conecta, si me aparece el icono de qeu esta conectado pero no navega ni puedo mandar whats upp. no se que pasa ya no se que mas tocar porque aparete no entiendo y la voy a liar , claro. Intente hacer lo que dijo un chico de que tenia que poner todo manualmente pero ni idea donde lo tengo que poner, asi que si alguna alma caritativa me da una mano se lo voy a agradecer, yo tengo un router vodafone , asi que si alguien me explica le recomiendo que lo haga como si fuera a una niña pequeña la explicacion porque la verdad ni pajolera idea de esto. desde ya muchas gracias a todos y saludos
Responder Con Cita