Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 25/07/10, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xXx.antonio.xXx Ver Mensaje
hola soy nuevo en el mundo android mi primer movil android es el boston que me lo dan mañana y quiero acerle un par de preguntas,*
me lo e comprado de segunda mano y soy de tarjeta con lo cual al meterme al market me crujiran digo yo "q tampoko lo se" ??
otra pregunta es que si podria instalar las aplicaciones si me las descargo de internet en el pc??
y q es eso de las root o roms ??
me encantaria sacar el maximo partido a este movil gracias
esq como te digo esq no tengo ni idea y si fueras tan amable de decirmelo por compasion jejejej
muchas gracias de ante mano
Bienvenido antes de nada.

Primero: No te "crujiran" siempre y cuando te conectes por wifi, en tu casa, en la cafetería, en el aeropuerto, la de tu vecino ( con su permiso...)etc...
Segundo: Si puedes instalar apps descargadas en el pc y luego pasándolas a la tarjeta de memoria....una vez estén en la tarjeta solo te falta un explorador de archivos para ir a la ubicación de la app y instalarla desde allí.Muy sencillo.

Tercero: Ser Root en Android es la misma función que cumple en el S.O Linux, es decir tener todos los privilegios de administrador para poder modificar,borrar y hacer todo lo que te apetezca en tu terminal( en este caso),cosas que puedes hacer es por ejemplo borrar aplicaciones que vienen instaladas por defecto y no se usan, cambiar la imagen de inicio,cambiar de rooms. Y lo de las Rooms pues son el S.O android de una versión en concreto modificadas para un mejor uso y optimizadas para conseguir mejor estabilidad y velocidad de uso.

Un consejo que te doy es que te lo tomes con calma,que te informes,busques por este foro,por Google y así ampliar tus conocimientos antes de hacer nada, sobre todo cuando consigues los permisos de root y puedas o quieras borrar o modificar algo, hay que hacerlo bajo tu responsabilidad y con mucho cuidado.

Venga ya paro, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VoL su comentario: