Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 13/07/14, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
bueno, pues dejo mi movil en manos de fusionero, a ver que consigue el crack

un placer
El Lunes debo tenerlo en mís manos para intentar instalarle la Rom, y si quieres puedo intentar ya de paso hacerle una ampliación del espacio de las Aplicaciones de 2 GB's a 4 GB's, yo la verdad es que no creo que se pueda resistir, así que espero terminarlo pronto y con óptimos resultados, ya me tendrás que decir exactamente que Rom deseas que le ponga si quieres que ya te lo deje a falta de que al devolvertelo le pongas tú cuenta de Google y demás cuentas, y si quieres que le instale o te ponga las apk's de alguna aplicación, púes sin problema te lo pongo como quieras

 Cita: Originalmente Escrito por mlinars Ver Mensaje
Buenas tardes amigos del foro, necesito ayuda para reparar las particiones de mi Samsung Galaxy Ace 2 i8610 logre acceder a las particiones pero al parecer no logro eliminar las dañadas para crearlas de nuevo. podrían ayudarme

En cuanto a tí compañero, lo que primero se debería saber es el tamaño correcto de cada partición, para no meter la pata, ya que puede que esos valores difieran mucho con nuestro móvil, y lo que no queremos es que se estropeé al intentar hacerlo.

Última edición por fusionero Día 13/07/14 a las 23:54:47.
Responder Con Cita