Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 30/05/17, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas, aquí otro con el Huawei P9 Plus, es dorado pero buscando en google los colores de la encuesta diría que no se parece a ninguno XD. Iba a intentar ir a por un Xiaomi Mi6, pero he encontrado este Huawei impecable por 300€ en Wallapop y no pude resistirme, me vale 80€ menos y tengo más de 1 año de garantía española (además de que me cunde pantalla grande y no esperar una eternidad a que me llegue el teléfono ).

Vengo de un LG G4 y un Moto G4 Plus, espero encontrar en este la calidad fotográfica del primero y el rendimiento del segundo de momento parece que es lo que busco. Diría que la cámara del LG era algo superior por lo que recuerdo, captaba muchísima luz e iba fluidísima, pero tampoco podría afirmarlo sin ver resultados finales y este está cumpliendo de sobra lo que esperaba (y por supuesto está a años luz de la del Moto G4 Plus que es el último que he tenido.

Y bueno, no sé, espero que haya sido buena compra aunque tenga un año y miraré un poco los posts que vea a ver si le saco partido, ya me está tentando cambiar el launcher, meterle root o incluso cambiarle la rom si hay alguna guapa jeje
Responder Con Cita