Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 07/06/13, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jajajja mas bien el enfadado con el mundo eres tu. Ya se te han dado soluciones y no las aceptas.

Te has dado cuenta que no hay desarrolladores de software o fabricantes de hardware importantes de habla hispana? Es que no somos un mercado importante para el mundo como lo es el de habla inglesa, chinos, etc. Esa es la realidad. Si no la puedes entender ese es tu problema.

Tu hilo es un desperdicio dd tiempo, no hay solución a lo que quieres de forma nativa, pero tu quierss sacar tus frustraciones contra samsung y luego dices que yo estoy enojado con el mundo.

Te invito cordialmente que dejes esa actitud y pruebes las demás opciones que de hecho son mejores que el teclado de samsung. Te aseguro que vas a reconocerlo y este hilo dejará de estar vigente.

Pero vamos a ver, quien ha dicho que no las acepto?? Ya se que hay alternativas y usaré la que más me convega.
Solo tenía la duda de si se podía añadir esa letra (el hilo no es mio para que veas que no soy el único al que le sorprende) y sales con el tema de la nacionalidad de los desarrolladores de software y la importancia de la lengua española... (que además veo que estás equivocado con su importancia en el mundo pero bueno...)

Ya me ha quedado claro que no se puede añadir, ahora valoraré que teclado usar. Solo era eso. No veo que problema hay en la pregunta pero bueno.. hay cada uno suelto, que ni que les pagaran por polemizar...

Saludos.

Última edición por Duero Día 07/06/13 a las 14:49:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: