Tema: [ TUTORIAL ] Recupera historial WhatsApp
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 28/02/13, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
peru_cs peru_cs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
¿Tienes otro móvil nuevo y no puedes restaurar tu copia de seguridad que tenías en el otro o simplemente, no te la reconoce? He descubierto ya por fin la solución!

No se si me explico, tu tienes en el pc la carpeta WhatsApp y dentro la carpeta databases, la metes en el movil pero whatsapp no la reconoce y no sale tu historial. Pues esta es la solucion.

NECESITAS:
-La copia de seguridad a la que quieras restaurar! (Por ejemplo, una del 6 de febrero tendrá el nombre de: msgstore-2012-02-06.1.db)
-Y el msgstore.db.crypt (Se encuentra en la misma carpeta de la copia de seguridad)

Procedemos:
1-Instalamos WhatsApp, ponemos nuestro numero, etc,etc.
2-Pulsamos el boton de las rallitas esas (en el Wildfire S el boton de la derecha de la casita) le damos a Configuración>Más>Copia del historial de chat, ahora WhatsApp ará una copia en la SD.
3-Sacamos la SD y la ponemos en el PC
4-Desinstalamos WhatsApp del móvil.
5-En el PC, nos dirigimos a la SD, entramos en la carpeta WhatsApp, databases, ahora copiamos el nombre del archivo más largo, en mi caso: msgstore-2012-02-21.1.db, borramos el archivo.
6-Vamos donde tenemos el archivo de la copia de seguridad (msgstore-2012-02-06.1.db.crypt, en mi caso) y lo cambiamos por el copiado anteriormente, osea que quedaría: msgstore-2012-02-21.1.db.crypt. Ahora lo pasamos a la carpeta WhatsApp>Databases de la SD
7-De la carpeta WhatsApp>Databases de la SD, borramos tambien el msgstorage.db.crypt y lo substituimos por el que teníamos anteriormente (el de la copia de seguridad)
8-En la SD nos tiene que salir la carpeta WhatsApp, dentro la carpeta Databases, y dentro el msgstore.db.crypt y el msgstore-2012-02-21.1.db.crypt (En mi caso), una vez comprobado esto, metemos la SD en el móvil.
9-Instalamos WhatsApp
10-Ahora cuando pongamos nuestro nombre, nos dirá también: ¿Desea restaurar su copia de seguridad? Le damos a sí y tachachán!

Espero que les de resultado, si tenéis dudas... comentar
Quisiera que me ayudaras con la explicacion que as echo sobre este tema. No entiendo bien desde el punto 5, no me queda claro cual es el que tengo k copir, k borrar, etc....podrias ser un poco mas específico?

Te cuento, quiero pasar mi historial del wasap de un htc a un s3, segun los foros es facil y he seguido todos los pasos, pero cuando me dice el s3 que ha encontrado una copia de seguridad de mensajes y que si la quiero restaurar, le doy a que si, y empieza a cargar....luego me dice que se ha cargado los cuatro mil y pico de mensajes y que pulse el boton de continuar, le doy, y es ahi donde me viene el problema, se queda como colgado unos tres segundos, salta a la instalacion del wuasap, y cuando se abre, no me aparece ninguna conversacion, solo los grupos donde estoy, pero vacios...a que puede ser debido esto?
Responder Con Cita