Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/11/11, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
rom Elitemovil Skate Rom 2.3.5 [z3] Oficial (Kernel OC) [GB_THU_P743V1.0.0B01] (24-11-11)

Hola amigos, bueno aquí tenéis la nueva (z3), es la oficial de ZTE 2.3.5 (sin portadoras) [GB_THU_P743V1.0.0B01] pero modificada por supuesto , se ha puesto los tweaks para un mejor rendimiento, añadido el script de Darktremor para APP2SD, kernel oc para mejorar el rendimiento y/o (swap, ext4, etc) consumo de batería, kernel con fecha 23 de Noviembre, solucionado problema Bluetooth. (Necesario SWAP 128/256, con esto aumentareis el rendimiento y memoria RAM)


SOFTWARE / SISTEMA:
- Android 2.3.5 (ZTE)
- Kernel 2.6.35 OC 1'37 Ghz (Mod Tweaks) (Actualizable)
- Alarma en bloqueo de pantalla
- Power Widgets integrado
- Librerias (Actualizadas)
- ASD2GUI (Actualizado y traducido)
- MMS (Zte)
- NoFrills CPU (OC) (Actualizado)
- ZTE Dialer (Zte)
- Contactos (Zte)
- Docs To Go
- Reloj ICS
- Market
- Taskmanager
- File Manager (Actualizado)
- Launcher
- Youtube
- Radio FM (Zte)
- K-9 Mail (Actualizado)
- Navigation
- SuperUser (Actualizado)
- Google Translator (Actualizado)
- Maps (Actualizado)
- HuaweiBackup



CAPTURAS:

Uploaded with ImageShack.us



------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA -------
Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono.

1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual.
- Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G.

2º Siempre sincronizo manualmente el Market, Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos).
- Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia.

3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas.

4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático.

5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz.

6º Utilizo el Battery Calibrator del Market (siguiendo las instrucciones) y la batería al 100%.

7º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio.

PD: El Tapatalk te deja la batería muerta...



----- Método de instalación para Darktremor Script. -----
Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 64MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.


Importante después de instalar la rom, abrir el NoFrills CPU, seleccionar la velocidad de procesador deseada (Yo lo tengo a 883Mhz) y poner como governor: Smartass2 y planificador: sio. (Obtendréis un gran rendimiento y poco consumo de batería).



================================================== ==================


Nuevo Kernel Optimizado para (z3) [13/12/11] aquí.

================================================== ==================

Descarga de la rom (z3) (Necesario SWAP 128/256) aquí. (link by tuane).
MD5: 647f7eec3811b60ffe777e257c1dc87b
Cuando esté activo el sistema, pinchamos botón menú - preferences - restore backup y a yes. (Esto es una opimización del Launcher).
FlashPlayer para Skate aquí.

================================================== ===================

Nuevo Kernel Optimizado para (z1) [17/11/11] aquí.
Descarga de la rom (z1) aquí.
MD5: 3c7dcc5f646d0f29b7cffab10b236189
Cuando esté activo el sistema, pinchamos botón menú - preferences - restore backup y a yes. (Esto es una opimización del Launcher).
FlashPlayer para Skate aquí.


Saludos y no me hago responsable de lo que pueda pasarle a tu dispositivo..

Última edición por elitemovil Día 22/01/12 a las 11:56:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]