Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 01/08/15, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Moto G 3ª generación: ya lo he comprado, mañana expongo mis opiniones FOTOS S...

 Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Yo soy Orange y siempre tengo 4G y sin bajadas de rallas en comercios en algunos lados h+ pero de momento contento con el bicho.

el wifi es acojonante siempre a tope y a mas de 100 metros con 2 rallas y eso que tenia también un galaxy s5 y cuando salia un momento como el moto g y ya no tenia wifi, el wifi lo han mejorado.

Y el que no lo quiera o que siempre este diciendo esto no me gusta, que no tiene esto etc... el que se lo compra sabe lo que se compra y no lo estoy defendiendo.

Bueno, no hace falta que te pongas tan a la defensiva, lo que estamos intentando averiguar es si realmente le faltan esas bandas IMPORTANTÍSIMAS del 4G, o si simplemente es un error de la web, cosa que me parecería mas lógica, eso solo lo sabremos cuando alguien con Yoigo nos confirme que si tiene 4G, puedes tener Orange y tener cobertura, porque según las especificaciones oficiales sí que soporta la banda 7, que usan todos los operadores en grandes ciudades, menos Yoigo, así que tu experiencia no es válida para desenredar el entuerto. Creo que ese dato por sí solo es lo suficientemente importante para mucha gente pueda decidirse o no por el terminal en función de cómo sea este punto, si a ti te va bien perfecto, ahora deja a los demás elegir en base a la información que podamos obtener de otras personas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por k-lamar Día 01/08/15 a las 19:24:27.
Responder Con Cita