Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/08/13, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
henryk05 henryk05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niniusthebear Ver Mensaje
Hermano una ultima pregunta, por alli hay un tutorial muy bien explicado para instalar el CWM Recovery en el ZTE grand x doble Sim, pero resulta que el mismo tutorial tambien es para unificar las memorias... muchas personas que han hecho este tutorial dicen que les deja de leer la tarjeta SD (SDcard2), el amigo que se tomo la molestia para explicar los pasos para dichos procedimiento explica que se debe instalar un archivo zip previamente guardado en la SD que soluciona este detalle, no estoy seguro, pero creo que este archivo es el que unifica las memorias para dejarlo en 2.5 GB, lo cual no quiero hacer.

Mis preguntas son las siguientes, Este procedimiento para instalar el CWM recovery es el mimo para el ZTE Grand X de una sola Sim? Se puede instalar el CWM Recovery sin unificar las memorias?... es decir tener el equipo con el CWM y con las dos memorias como viene originalmente (SDcard y SDcard2). En caso de que se tenga que hacer un paso diferente puedes acesorarme porfa... Gracias por responder a la pregunta anterior... Saludos.
Hola que tal, yo soy de VZLA y tengo el tlf de Movistar con una sim, te cuento que yo si particione a los 2.5gb y el telefono me esta funcionando al pelo, eso si te cuento que antes de particionar tenia las apps movidas a la sd con Link2SD no se porque pero por alguna razon se volvio loco el telefono, instale la rom de bruno y no me gusto, utilice la de este post y me va de maravilla con la rom de movistar y los 2.5gb internos mas la SD externa.
Responder Con Cita