Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/08/16, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
Jaimelectric Jaimelectric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Novato no pasa de pantalla de incio tras factory reset

Buenas noches, primero agradeceros la existencia del foro, y saludaros.
Poseo un Huawei ascend G510-0200 y a sido cambiar la sim y dejar de funcionar ya que me voy de viaje y que justo.. se queda en el logo y de ahi se reinicia constantemente. Eh probado el factory reset limpiando la cache y nada, inicia selecciono el idioma siguiente y en el momento donde se conecta el wifi se reinicia el movil y luego ya no hace nada, solo se queda en el logo y al segundo se reincia de nuevo. Me gustaria saber si hay alguna solución, yo entiendo de electronica y componentes pero de moviles poco, el movil era de Yoigo y se libero, la bateria esta en buen estado (no inchada y demas).
Encontre en el foro este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724921
no se que a que se refiere con update.app, este movil nunca lo conectamos a wifi siquiera, solo se uso para fotos y llamadas y 0 golpes tiene (usado por persona mayor). No tengo ni idea de que bajarme para continuar ni que version, se que luego hay que poner en la sd un archivo descomprimido y luego pulsar -,+, y encender y a ver si hay suerte...

Gracias de antemano..

Última edición por Jaimelectric Día 08/08/16 a las 23:08:24. Razón: una palabra mal escrita..
Responder Con Cita