Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/03/10, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
hola.. a mi solo se me descnecta cuando pierdo cobertura total 2 y 3g .. luego hay un tiempo ventana en que esta desconectado y si le das habrir te dice conectando o algo asi... pero si lo dejas ejemplo 20 minutos se autoconecta solo y si hubo algun mensaje te lo muestra..
 Cita: Originalmente Escrito por alex_sd Ver Mensaje
electrosolucion, puede ser que me pase lo que tu dices.
ahora tengo la última rom de superatmel y me pasa muchísimas veces menos y puede ser perfectamente lo que tu me dices.
salu2!
 Cita: Originalmente Escrito por Xaco Ver Mensaje
Igual es una tonteria pero solo esta activado cuando tienes la sincronizacion con google acitvada sino se desconecta.

Es posible que tambien sea por el cambio de 2G a 3G, pero seria algo a observar.

No obstante es claro que es por un problema de RAM, llega un momento en que Android cierra programas para liberar Ram cuando le pedimos mucho trabajo, y a veces se carga la sincronizacion con Google, con lo que no tenemos sincronia con Gmail ni Gtalk.

Yo esto lo he vivido en varias Roms (sobretodo en las Cyanogen), en unas pasa mas y en otras menos. Con la unica que no me pasa es con las Dwang, me imagino que sea porque tiene el hack de 10 mb de Ram extra.
Responder Con Cita