Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 03/06/13, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
buenas tardes a todos, ayer restaure todos los valores de fabrica en mi star n9500 y todo funciona bien menos el gps para variar, y lo he probado todo lo que he visto en muchas web, he estado tres semanas probando de todo sin poder hacer que funcione bien, asi que demomento ya no hago nada, definitivamente pienso que en el 90 % de los gps en los telefonos chinos no funciona y el otro 10% funcionan regular o mal, lo digo por lo siguiente, el martes pasado le compre ami mujer otro telefono chino un inew i3000 igual en prestaciones que el star n9500, pues me llego este viernes y sin tocar nada tal cual me llego lo probe y todo funciona bien menos el gps, asi que me parece demasiada casualidad que en dos telefonos y en ninguno funcione el gps. a los que tengan pensado comprar un telefono chino por experiencia propia y por todo lo que he leido en foros casi seguro que el gps no os va a funcionar y si os funciona no lo hara como debe, despues de estas tres semanas vuelvo a mi htc sensation, este lo saco por la ventana y sin agps ni epo ni nada en 15 segundos ya tiene 8 satelites en verde. pues nada mas solo esperar a que algun manitas de con el fallo y podamos hacer que funcione bien el gps en estos telefonos chinos.gracias y saludos
Responder Con Cita