Ver Mensaje Individual
  #178  
Viejo 23/05/12, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Claro, yo soy el que me conformo con un hardware mediocre superado por un movil bastante anterior, seee. Como es de google se puede perdonar no?
Me gustaria ver de primera mano como tiran ambos moviles los juegos mas exigentes del momento. Teniendo en cuenta que en los bench de gpu el s2 dobla al nexus... Igual igual dudo que vaya . En pc por ejemplo hay mucha gente que dice que x juego le va perfecto a tope, luego ves como juega y ves que va a 30fps y con bajones, yo necesito los 60fps, si no llega bajo la resolucion o los graficos. Ahora mismo el nexus puede tirar los juegos mas exigentes (habria que comparar a ver si tiran igual ) pero ya veremos en un año o 2, te aseguro que lo vais a notar.
Para que quieres un hardware anticuado que en poco tiempo se quedara obsoleto?

No hablemos de diseño, es algo totalmente personal, a mi no me gusta el nexus y si el s2, son simplemente gustos irrelevantes en este debate.
En 2 años el s2 no tendra actualizaciones oficiales pero si no oficiales. El hardware no se puede cambiar, el software si.

En 2 años el nexus estara actualizado y no tirara ningun juego, es lo que tiene sacar un movil con una grafica malucha y una resolucion exageradamente alta.

En 2 años el s2 tendra actualizaciones no oficiales y un hardware competente. En rendimiento grafico se asemeja y supera a algunos de los nuevos modelos, es lo que tiene el salto a 720p algo pronto para mi. El año que viene sacaran moviles que si que supondran un salto en rendimiento y a 720p.

Que pesaos con el touchwiz, al que le guste que lo use y al que no que descargue otro launcher. Yo no he usado el touchwiz mas de 3 dias, ahora uso el nov launcher, no me cuentes chorradas del touchwiz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Peri si tienes mejor hardware que el s2, ¿de que hablas? En serio que repetir los mismos argumentos ya rebatidos es estupido.

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Hardware mediocre? Si. Tiene una de las peores gpus del mercado(hablando de los topegama) que ademas tiene que arrastrar una resolucion de 720p. Tiene una camara que no esta a la altura de otras. No tiene sd con unos escasos 16gb.
Pero bueno, como no juego prefiero una gpu mala. Como tengo otra camara me da igual que la del nexus no sea gran cosa. Como no necesito mas de 16gb prefiero que me limiten quitando la entrda de microsd.

Dropbox? No me compares 32 posibles gb de memoria extra con un almacenamiento en la nube(de pago, todo sea dicho). Para archivos pequeños y pequeños backups vale, pero si quieres meter 500mb tambien en la nube? Y para bajarlo te pules todos los megas ademas de tardar un buen rato.

El led sin duda es un puntazo pero no me lo puedes comparar con una microsd con hasta 32gb de memoria.

Quien ha dicho que la pantalla del nexus sea peor? Ya por inventar...
Su resolucion es una de las 2 unicas ventajas que le veo al nexus.
La resolucion(arma de doble filo) y las actualizaciones.

Se use o no si me gasto un paston en un movil quiero que lleve lo mejor, y no hardware anticuado por que no nocesito algo mejor.

Bueno, es de google, tiene que ser mejor no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hardware anticuado? En serio me estoy hechando unas risas contigo acojonantes. GPU mediocre dice jaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaa que sea peor que la s2 no quiere decir que sea mediocre.

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Yo he subido benchmarks, subidlos y comparamos.
Facil y rapido.
Nenamark2 y glbenchmark por ejemplo.

Sent from my HTC HD2 using Board Express
Muestra ese antutu aver que sale. Y en quadrant has colgado un resultado de mierda, solo con I/O que se consigue con cualquier tweak. CPU 2D y 3D son basura en ese benchmark.

Nenamark solo valora la gpu, asi que ese lo tienes ganado. Ya he dicho un millon de veces que tiene mejor gpu

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Son benchmark de gpu, alguien ha dicho que la del nexus es mejor y le doy la oportunidad de demostrarlo.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Que yo sepa nadie ha dicho que la gpu del nexus se a mejor
Responder Con Cita