Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 23/05/12, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

[quote=tasgl;4697296]Hardware mediocre? Si. Tiene una de las peores gpus del mercado(hablando de los topegama) que ademas tiene que arrastrar una resolucion de 720p. Tiene una camara que no esta a la altura de otras. No tiene sd con unos escasos 16gb.
Pero bueno, como no juego prefiero una gpu mala. Como tengo otra camara me da igual que la del nexus no sea gran cosa. Como no necesito mas de 16gb prefiero que me limiten quitando la entrda de microsd.


Tus comentarios son cada vez más graciosos. Por no comentar tus argumentaciones. Yo creo que de este subforo soy de los que más usan el movil para jugar. Y creeme lo he probado todo y todo perfecto. Que la grafica es mala es cosa tuya porque para mover con la resolución que mueve lo que se dice mala no debe ser.

Lo mejor de todo es tu fe ciega en que en dos años vas a poder jugar a todo. Pues xico si sabes algo de la evolución de la informatica sabras que eso es relativo. Yo llevo desde un 286 pc olivetti y he visto de todo. Igual los juegos cobran un protagonismo muy grande y se desarolla el hardware para para cumplir las exigencias. Y ni tu ni yo jugamos a nada en condiciones. O lo contrario seguimos jugando tan panchos. Un ejemplo yo en su dia me compe un pc 166mhz con uan tarjeta con aceleracion 3d de las primeras de la epoca. Un amigo adquirio un 166mhz con chip mmx y uan grafica que valia 4 veces más. Su comentario fue el mismo. El resultado fue que en año y medio aproximado ni el ni yo podimos mover nada. Por contra con un pentium 4 y una Geforce 5800 me tire muchoooo tiempo jugando.
En fin creo lo que quieras que el S2 es lo más igual te regala samsung uno de oro y todo, pero la realidad esque ambos tienen sus pros y sus contras y que según necesidades encajan mejor o peor. Ambos dispositivos con un nivel tecnologico parejo destacando en algunos puntos sobre otros.
Pero bueno cree lo que quieras y vive pensando que tienes lo mejor de lo mejor
PD: Por cierto para jugar lo mejor que he visto y mira que el movil es malo esel LG 3D
Responder Con Cita