Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 28/08/11, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
torremanya torremanya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por torremanya Ver Mensaje
Hola.
Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo y vuestros aportes.
Mi móvil es un I9003 de Yoigo.
Tengo un problema:

Iba todo muy bien hasta que llegué al paso del rooteo.
Allí el SuperOneClick se me queda pillado (No Responde) y no puedo continuar.
En el punto Checking Drivers pone Failed.
Luego Killing ADB Server...
Ok.

Starting ADB Service...
*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemo started sucessfully*

OK

Wating for device...

Y allí se queda pillado


He probado desconectar el usb y volver a conectar, quitar batería y volver a poner, y nada.
He hecho todo el procedimiento nuevamente desde el principio y nuevamente me pasa lo mismo al intentar flashear con el SuperOneClick.
Antes de intentar flashear, había hecho un rooteo y me había funcionado bien.
Después de dos intentos nuevamente desde el principio y con el mismo resultado (no poder rootear) me he saltado ese paso y he seguido adelante.
He intentado rootear nuevamente y otra vez el mismo problema con el SuperOneClick.
Si hago un hard reset, el móvil al reiniciarse pone un cartel con el muñeco de Android y un aviso de POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE y hay que quitarle la batería para quitarlo de ese modo.
El móvil funciona pero KIES no me lo detecta. No puede recuperar los contactos de mi agenda. Al no haber podido rootear el titanium tampoco me funciona para recuperar el backup.
¿Qué hago? Estoy bastante nervioso!!!
Aclaro que no soy experto. Es la segunda vez que flasheo un móvil y lo he hecho siguiendo los pasos al pie de la letra. El anterior fue un Wave S8500.
Ahora lo intenté con el SCL pero no me ha salido.

Por favor espero vuestra ayuda.
Muchas gracias!!!
Saludos.
Bueno, después de muchas horas de buscar información en internet, se me ocurrió probar a desinstalar kies y volver a instalarlo por si era problema de drivers, et voilá, kies me reconoce el terminal.

El rooteo lo he conseguido hacer gracias a este link:

[HTML]http://androidadvices.com/root-samsung-galaxy-sl-i9003-gingerbread-xxkpe-234-firmware/3/[/HTML]
Responder Con Cita