Tema: [ CONSULTA ] Bateria SII (I9100) y flex dock
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/03/17, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
JDRC99 JDRC99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT-I9100 - XT1641

Bateria SII (I9100) y flex dock

Este terminal me lo dio un familiar porque para el ya no le servia, porque cuando lo cargaba al 100% se le descargaba como en 30 min y se calentaba mucho (Jelly Bean Stock), en fin le termino comprando dos baterias no originales con las que le pasaba lo mismo. Me entrego el celular con 3 baterias y a veces no encendia, pude hacer que encendiera con las 3 baterias, con un comentario de un tema que no me acuerdo (sacar la bateria y presionar el boton power por unos segundos). Le instale la rom FUSION-X Rom V2 y me funciono pero se calentaba debajo de la camara, mas especificamente cerca donde se pone la sim, se calentaba al punto que una vez me llegue a quemar, lo mejore al bajarle el voltaje con el STweaks que venia por defecto en la custom rom, al final de estar usando esta rom se tildaba y tenia que reiniciar el cel. Pense que con volverla a instalar se solucionaria, pero no. Cuando la flasheaba todo bien pero luego que pasaba de la boot animation se quedaba la pantalla en negro y al oprimirle los botones solo vibrava y de ahi no pasaba. Me cambie luego a CM12 en donde se calentaba solo un poco la parte de abajo de la camara y me decidi quedarme con esa, bueno la actualice, CM13, LineageOS, RR OS 5.82.

El celular se calienta muy poco pero la bateria no le dura mucho cuando lo uso por ejemplo para jugar, en estado de reposo dura mas, y cuando la bateria (las 3) estan a punto de descargarse la pantalla del cel empieza a parpadear. El dia de ayer lo tenia cargando al pc (tenia como 56%) con la pantalla activa y lo estaba usando, pero uso minimo era mas para leer, cuando ya iba a acabar me di cuenta que empezo a parpadear la pantalla y cuando miro la carga estaba en 0%.
Otra cosa que le pasa al celular es que si le muevo un poco el cable micro-usb cuando esta conectado al pc parece que hiciera un corto, y en el pc a veces aparece el mensaje "no se reconoce el dispositivo usb", pero sigue cargando normalmente el celular.

Gracias por el tiempo que gastaron leyendo, todo lo escribi como informacion que pueda ayudar a dar una respuesta mas acertada, la pregunta esta abajo.


Mi pregunta es si debo cambiar el flex dock o son las baterias (la original tiene fecha de 2011 y las 2 no originales tienen fecha del 2014).

PD: Cuando tenia la custom stock abri el celular y le mire donde se conecta el flex dock a la placa base, le conecte el cargador y me dicuenta que alli tambien se calentaba. Actualmente no le pasa esto.

Última edición por JDRC99 Día 17/03/17 a las 17:04:57.
Responder Con Cita