Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 11/03/15, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
adrysl adrysl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Buenas yo llevo 4 dias con ella. Te comento, los primeros dias use el launcher3 que venia y bastante mal a veces la verdad. Luego el launcher a secas que te da como opcion esta bastante bien pero a veces no responde. Actualmente estoy usando google now launcher y va mejor. Es un poco mas lento que 4.4 a la hora de abrir aplicaciones, pero las suele abrir todas sin problemas. Tiene algun que otro fallo de reinicio pero bueno por lo general no me quejo, el cambio con respecto a 2.3 es bastante notable, en ese caso ni me lo pensaria, la tenia puesta hace una semana y gmail estaba obsoleto y funcionaba fatal y algunas aplicaciones ni las abria, ademas de las muchas que no podia siquiera instalar.

Lo mejor de la rom sin duda es la barra de accesos rapidos super util y responde de maravilla, la multitarea es muy vistosa ahora y las notificaciones y pantalla de bloqueo van a las mil maravillas.

Entre 2.3 y 5.0 yo no me lo pensaria, eso si aun no he probado la camara, pero whassao, gmail, mensajes llamadas, youtube hangouts, etc tiran bastante bien.
Solo me molesta que cierra a veces lenta algunas apps pero no llega a ser desesperante.

P.D. se me olvido mencionar que el navegador que trae se cerraba bastante pero con opera para android (app que tampoco se puede poner en 2.3) va bastante bien. Google+ tambien va bien y fit.

Otra cosa no te asustes cuando te ponga k se para el asistente de confuguracion en el primer encendido, una vez lo configures todo va rodado.
Al ver tu comentario he decidido probar el google now launcher y va perfecto, lo único que no consigo deshabilitar la barra de búsqueda de google, ya que no aparece el mismo menú al mantener pulsada la pantalla. ¿Se puede?
Responder Con Cita