Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 22/02/12, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doverkan69 Ver Mensaje
Me ha llegado la mía, pero todavía no tengo el puñetero móvil... Mañana les llamaré a ver que coño pasa...

La cosa es que en mi portatil que tiene un lector de tarjetas antiguas cuando copio un archivo grande me da una velocidad bajísima... (empieza en 7mb/s pero se termina estancando en 3...) Me han dejado un lector de tarjetas usb y todavía va más lento, aunque no se si será por el cable miniusb-usb ya que he cogido uno de una cámara vieja y cutre que regalaban con el periódico... el colega que me lo prestó no me dejo el cable para conectar el lector al pc... La cosa es que el lector tiene algo que pone usb 2.0, pero vamos va lentísimo.

Quiero probar que la tarjeta funciona correctamente, ¿esas pruebas las has realizado conectando el móvil al PC o a través de un lector de tarjetas medianamente moderno?

Es que me compré la Sandisk ultramobile class 6 32Gb en ebay pero no se si será una imitación muy buena, pero que no es CLASS 6 o no lo parece, aunque creo que me limita el dispositivo desde el que intento copiar/escribir datos a la tarjeta...

¿Cual es la velocidad máxima de escritura del móvil?

Si me hicieses un favor, podrías conectar el móvil al pc en modo transferencia y pasar este mismo test a ver que velocidad te da... ya que cuando tenga el móvil podré probar, espero que sea antes de 2 semanas...

También recomiendo este programa que se utiliza para ver si te han dado gato por liebre en ebay:
http://mundopc.net/haz-un-test-a-tus...es-de-memoria
Link de descarga: http://www.softpedia.com/get/System/.../H2testw.shtml

A ver si me podéis ayudar.
Saludos y gracias.
Yo de ti probaria la tarjet con "h2testw", si la comprastes por Ebay y no muy cara hay una alta probabilidad que sea falsa ...

Todas las 32Gb que compre en Ebay fueron falsas ... dicen 32Gb pero en realidad no son de 32Gb, si buscas en google hay muchos temas relacionado con esto.
Responder Con Cita