Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 13/09/17, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jlknut Ver Mensaje
Tengo un montón de auriculares, incluyendo algunos flagships como los HD800S de Sennheiser, los LCD-2 de Audeze, así como varios IEMs excelentes. También un buen puñado de DAPs incluyendo el Fiio X7, o amplificadores/DACs como el Chord Mojo. Pues bien, este móvil me ha sorprendido para bien. Tanto en su sección de amplificación como en cuanto a DAC me parece un cacharro excelente. Me falta probarlo con orejeros de cierta exigencia, a ver si puedo esta tarde hacerlo. En cuanto a IEMs su desempeño es francamente bueno, es una delicia usarlo con los FLC8s o los HiFiman RE-600. Detallado, resolutivo, con aire, bastante más de lo que me esperaba realmente. No es el X7, pero tampoco la diferencia es tan grande como podría esperarse.

Por otra parte, soy un escéptico en cuanto al audio HD, los tropecientos bits, FLACs y demases. Cuando he podido realizar pruebas a ciegas con los diferentes formatos me he encontrado con que ni los que se ufanaban en distinguir calidades llegado el caso podían realmente hacerlo. Igualmente existe una diferencia más que sustancial entre el tener cable o los BT. Por mucho HD que se quiera poner en una pegatina la máxima calidad la da un auricular con cable, tanto más si hay encima cancelación de ruido. Y que conste que tengo auris BT de los supuestamente buenos.

En fin, para mi el móvil da una calidad más que reseñable teniendo en cuenta que es un cacharro que no está dedicado en exclusiva a ello. Es detallado, suficientemente potente y en general bastante más que bueno. Yo al menos me he llevado una buena sorpresa. Eso sí, como siempre ocurre con esto es necesario un auricular que sea bueno, no necesariamente caro, porque hoy en día los hay muy buenos por poco dinero.
Vaya artilleria que tienes. Dudo mucho que pueda mover con plenitud los LCD2 ni los HD800S. Cuando los pruebes comenta ya que tengo curiosidad por ello, antes usaba un Meizu Pro 5 y este aunque movia unos AKG 702 no lo hacia en toda su plenitud por lo menos en los medios (de memoria) ya que se descontrolaban.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita