Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 11/07/14, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje
O voy a contar una anécdota graciosa que me ha sucedido al comprarlo libre en unos famosos grandes almacenes...

Antes de eso os contaré que me decidí a comprarlo porque nada más verlo en vivo (por casualidad) me sedujo poderosamente su diseño: muy bien acabado (con borde perimetral de aluminio y trasera de cristal, nada de plásticos), ultra-delgado (!!!) y una buena pantalla tanto en dimensión como en brillo y resolución. Después leí varias reviews para conocer sus prestaciones y al final me lancé porque veía que en pocos días se estaba vendiendo como rosquillas en ese gran almacén por el que he pasado varias veces en una semana a ver si me decidía.

Pues bien, al comprarlo me ofrecieron hacerme un seguro gratuito contra robo durante los 3 primeros meses de uso. Al sentarme a la mesa del empleado del departamento de seguros de ese gran almacén, me preguntó mis datos para dar de alta mi seguro gratuito... y cuando me preguntó por la marca del móvil que había comprado se la tuve que repetir varias veces ¡porque no la conocía!!!! No sabía ni cómo se escribía!!! Le tuve que sacar la caja del móvil de la bolsa en la que lo llevaba para que copiara el nombre!!!

El tipo, con aire de superioridad, se extrañaba mucho, sonriendo, por no haber oído nunca esta marca de móviles... Hasta me preguntó si era una marca muy nueva. Yo le contesté que posiblemente llevara algo más de dos años en el mercado de los móviles, pero que como marca de electrónica llevaba muchos años más haciendo routers, por ejemplo. (¿Sabría aquél tipo lo que es un router?).

Yo, que me lo veía venir, tan pijito él... le pregunté: "¿y tú, qué marca de movil tienes?", a lo que me respondió: "un iPhone". Entonces le dije: "¿iPhone?... no me suena esa marca....". Esperé unos segundos a que se sonriera, pensando que le estaba vacilando y entonces le dije; "a mí me suena la marca Apple, pero iPhone no es una marca, es un modelo".
(¡en toda la bocaZAS!).

Y para colmo, miré hacia un lado, a otra mesa de contratación de seguro, y CASUALMENTE se acababa de comprar otro Ascend P7 una chica y había dejado la caja sobre la mesa... Le comenté a mi asegurador: "mira, pues ahí tienes otro Huawei".

Con lo cual me reafirmo: este móvil se va a vender como rosquillas y se va a agotar en poco tiempo.


Saludos.


P.D.: Esta mañana he ido a buscar funda y protectores de pantalla a un Mediamarkt y a un Carrefour y en los dos sitios estaba agotado este terminal.
De los accesorios ni hablamos...
Por cierto, en mi humilde opinión, este móvil tiene un diseño tan bonito que no merece tener una funda tipo libro que le aumente el grosor, sino que me voy a pillar una de esas de meter y sacar... "soft pouch" creo que se llaman".
me ha gustado mucho tu anécdota, espero lo disfrutes, yo tendré el mio el día 14 julio, me paso a este desde un aquaris 5hd que no esta nada mal.
edición ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de: