Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 19/07/13, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

I
 Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
Buenas a todos yo tengo apenas dos semanas con mi daytona o es decir g510-0251 que casi lo mismo soy de México y ya desbloquee el botloader y lo hice root y me instale esta rom por cierto muy buena demasiado pero no es por tirar al caño el trabajo de los demás las demás roms son buenas y es de gustos pero quiero mencionar algo sin ofender al creador de esta maravillosa rom (corsoba) hay unos pequeños bugs que me gustaría ver si puedes arreglar hay veces que me gusta grabar con la cámara frontal pero cuando la pongo me lanza un emergente diciendo que la galería se detuvo por que quien sabe y otro es la barra de notificaciones no se que le sucede cada que salgo de algún juego se traba y tiene cosas en la barra que no puse yo por ejemplo el mod de sonido o de plano salgo del juego y no aparece hasta que se le da la gana bueno es todo espero no ofender ya que es muy fluida esta rom y gracias por compartirla un saludo y un abrazo espero tu respuesta
Saludos¡¡ me alegro de que te guste pues te explico ahora mismo esto trabajando en algo y tendría que ponermela optimusDay para decirte con seguridad el domingo fhaseo y te comento pero probablemente tus problemas podrían venir debido a tu modelo y no te preocupes hombre no ofendes para nada para esto estamos el lunes a todo lo mas te confirmo¡¡ saludos¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de: