Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 16/10/14, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
A mi me gustaba Samsung, hasta que empecé a bucear en el mundo android de manera, más o menos, intensa. Tuve el SII, y ahora mantengo el SIII, gracias al maravilloso mundo del rooteo y las Roms cocinadas. No he visto ningun abandono a un modelo como ha sido a este Galaxy SIII, es un muy buen teléfono, que se ve abocado a dejarlo de lado si mantienes la romstock, y su android 4.3 no actualizable por la decisión de la marca koreana.
Solo decir a aquellos que posean este terminal, y mantengan la rom stock, con su touchwiz que no desaparovechen su móvil. Un buen rooteo y una rom en condiciones (hay cientos), les dará una nueva vida a su terminal y a la duración de la batería. Lo digo por experiencia propia.
Lo único que tengo claro es que mi próximo móvil no será Samsung. Hay chinos increíbles, Motorolla ha hecho un trabajo genial, y el LG G2 sigue siendo un pepinazo. En fin, que hay muchas opciones en el mundo android.
Hay muchas opciones en cuanto a calidad. Mi mi3 es un ejemplo. Pero más opciones en cuanto a actualizaciones... sacando los Nexus y Motorola todas van igual.
Responder Con Cita