Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/11/17, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Por lo que he leído, al menos en la india, lo venderá amazon en primicia, por lo que posiblemente lo venda también amazon en España.
Yo vengo de un Nexus 6P comprado a amazon. Después de 19 meses, tuve que mandarlo a reparar y como la pieza para sustituir no llegaba, me devolvieron toda la pasta que pagué en su día. Ahora estoy con un POP C5 esperando mi primer Oneplus, el 5T.
Estuve mirando su foro oficial, apartado Comunidad, desplegable General -> Regiones y hread "Atención al cliente por fin en Español " como estaba el tema de la atención al cliente y el SAT ( https://forums.oneplus.net/threads/a...spanol.453002 ) para saber como estaba el tema (es mucha pasta lo que hay en juego)

Por lo que leí:

La atención al cliente es ya en español.
Las comunicaciones con el SAT es en inglés.

Si bien de la calidad del servicio al cliente hablan bien, del SAT de Polonia (igual es del UK es nuevo) echan pestes. La calidad del servicio ... da miedo.

Por poner dos ejemplos que se han comentado por varios usuarios.

1º Aviso desde el SAT de Polonia informando que no entra en garantía el "daño" que han detectado.
Se facilita un presupuesto cerrado, sin desglose ninguno (algo que es obligatorio por ley en la UE) y que se tiene 4 días para aceptar el presupuesto, decidir recuperar el móvil sin reparar, previo pago de 50%80, o el móvil será destruido.

2º Cuando el móvil regresa, presenta algún daño (golpes y/o arañazos) que no estaban cuando se mandó.
Como no tuvieras la idea de tomar fotos o hacer un vídeo del estado del móvil cuando haces el embalaje del mismo, no puedes justificar que fueron ellos los responsables de los daños.

El OnePlus 5T me gusta, de hecho, estoy subiéndome por las pareces con el POP C5 porque es el móvil que quiero; esperaré al 21 que es lanzado a la venta, antes que comprarme otro de los que tenía como posibles (Nubia z17, Huawei Mate 10, Xiaomi Mi MIX 2).
Lo que si tengo claro es que si lo compro, dependerá de si lo vende amazon como hará en la india o no.
Es un gasto importante y viendo los comentarios sobre el SAT, al menos el de Polonia y los 3T y 5, hacen que tenga claro que si tuviera que recurrir al SAT y lo viera camino a Polonia, sería jugármela a la ruleta.

No se, igual estoy un poco acojonado al leer tanta mala opinión sobre el SAT de Polonia y o ya existe como comenta sergioo_24 el SAT en UK y desde España van allí, o se han puesto las pilas en Polonia y ahora son profesionales, pero no me la juego.

¿Que opináis?¿Alguien ha tenido que recurrir al SAT y tenido que mandarlo Polonia?

Última edición por WOPR303 Día 10/11/17 a las 00:51:30.
Responder Con Cita