Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/03/17, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,194
Tu operador: Movistar

Realmente ponte en contacto con el soporte técnico. A mi me atendieron a las mil maravillas. Tuve un pequeño problema de notificaciones que finalmente logré solventar con su ayuda. No dejaron de responder a ninguno de mis emails ni un solo día, incluso al momento. Son una gente estupenda y te ayudarán segurísimo. Yo no lo desecharía tan rápidamente la verdad, es muy bonito, tiene una muy buena autonomía y carga muy rápido.

Todo en su justa medida, no es el más rápido cargando pero carga rápido. No es el que tiene la autonomía mejor pero es realmente muy muy buena. No es el más fluido del mercado pero va fino fino. Estéticamente es precioso para mi gusto, fino, elegante, ligero. Pocos terminales me gustan más y siento mejor a la mano como éste.

No he tenido ningún fallo con él, incluso me volví un poco "loco" e intenté rootear el móvil haciendo que me saltara un logo de advertencia en el administrador del sistema que no me apetecía verlo ahí y me lo solucionaron magníficamente. Se lo envié y de vuelta para casa perfecto.

Mi experiencia con la gente de Weimei es excelente en su trato y profesionalidad y del móvil estoy más que enamorado. Piensatelo dos veces porque el móvil estéticamente es muy bonito y en mi caso super funcional. Lo tengo 8 meses y ya estoy pensando en el Weimei We Plus 2 así que...

Si tratas con ellos mediante el soportte técnico por email seguro te van a dar una solución. Suerte y ya nos comentas.
Responder Con Cita