Ver Mensaje Individual
  #691  
Viejo 21/03/16, 07:18:09
Array

[xs_avatar]
Androshurdlesdsh Androshurdlesdsh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy camera y Alcatel pop c1t
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo y no se si sea un lugar adecuado para hacer una pregunta pero como aún no me adapto a la pág no me qued de otra que soltar mi pregunta por aca. A mi hermano le regalaron hace dias un LG p990 con Android 2.3.4 y me pidió que le hiciera root cosa que buscando en Google encontré como hacerlo sin problema. Yo decidí actualizarle en software por uno que vi mientras buscaba como hacer el root y como no me pareció dificil el procedimiento para el cambio de rom le si inicio, al finalizar el procedimiento de la instalación (por cierto intente instalar cyanogenmod 10.1 nitghly) y cuando reinicio el móvil para checar la nueva rom el teléfono no paso de el logo de LG pero duplicado... Solo puedo acceder al modo recovery. Quien pueda por favor ayudeme si fuera mi tlf tal vez lo dejara así o lo solucionaria después pero no es mío y como es por mi culpa que quedo así necesito resolver eso pronto. Gracias de antemano y si estoy publicando donde no es debido por favor también me gustaría un tuyo sobre esta pág
Responder Con Cita