Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/10/13, 01:26:22
Array

[xs_avatar]
alanmartinezs4 alanmartinezs4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Ayuda con Galaxy s4 'no registrado a la red'

Bueno, les cuento...
Compre un Samsung Galaxy s4, original de la Operadora Iusacell (en mexico)..
(tenia averiado el flexor de la sim)

El problema es este, un dia sin pensar y travesiando, lo rootie, me aparecio el famoso problema con la camara 'se produjo un error', entonces reinstale la rom que traia (la descargue de una web, pero tenia el mismo nombre).
(Solo recuerdo que terminaba en MF) entonces asi solucione el problemita ese de la camara, entonces. No recuerdo si esta reinstalacion de la rom me cambio el imei, porque tampoco hice backup de este.

Entonces despues lo lleve a reparar del flex del sim, agarro el sim, pero al ponerle el sim, decia no registrado a la red, y solo llamadas de emergenia en la barra de notificaciones. Miro en 'acerca del telefono' y dice I9500XXUBMG9, el imei no coincide con el de la etiqueta, pero tampoco es generico (0049) este empieza con 35.
Me dijeron que le instalara un modem, me lo pasaron, lo instale con ODIN, el modem decia ububmg9, la banda base cambio a ububmg9.

Pero apesar de todo no agarra la red, el parche ariza no es compatbile con el s4, no tengo backup de la efs, y no se que hacer !!!!!!!

AYUDA !!!!!!! DOY RECOMPENSA AL QUE ME DIGA COMO SOLUCIONARLO ! :blush: :wacko:
estoy loco con este problema
Responder Con Cita