Ver Mensaje Individual
  #2156  
Viejo 31/01/13, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Os cuento mi caso aunque se un poco largo ;)
El tema es que mi Galaxy S lleva tres semanas en un cajón y con la Saurom 2.3.6 JW8 fui a ponerlo en marcha porque lo va a usar mi mujer y formateé la tarjeta y restauré a valores de fábrica,peeeeero como se ve que formateé antes de tiempo pues se volvió loco y empecé el proceso por Odin(tras una odisea del copón porque tengo windows 8 64 bits ;) )
Seguí estos pasos que me comentó @lirik:

1º por odin JVU, al terminar se reinicia solo.
2º por odin JW8, al terminar se reinicia solo, después kernel semaphore 2.7.4 para jw8, se vuelve a reiniciar solo. (JW8 es una actualización, por eso hay que meter JVU con bootloader)
3º por recovery flasheas JW8 v2 Saurom y a correr.

El caso es que si no recuerdo mal,tras instalar la Saurom JW8 pues arrancas en castellano con el fondo ese del desierto y sin embargo mi Galaxy está en inglés y con un fondo como de un prado...
Si voy a Ajustes-Acerca del Tlf. me pone basae JW8 y autor The lord of the Roms...Es decir:tengo la Saurom? ;)
Así que no sé si he hecho todo bien o ha quedado rastro de algo por ahí.
Otras cosillas:Si quiero meter ahora la JW9:me vale con ese proceso de arriba pero cambiando la JW8 por JW9(me refiero a la stock)o tengo que meter JVU-JW8-JW9?
Esto de las JW siempre me hace dudar:puedo meter la JW9 encima de la JVU o tengo que meter antes la JW8?
La JW9 de Saurom es la deodex o la Odex?Wipe o no wipe?
Si quiero empezar de nuevo:Odin me formatea todo no?O tengo antes que foramtear la tarjeta o hacer full wipe?
Es que llevo unos meses sin flashear y no me aclaro mucho.
Siento el rollo pero ando un poco perdido.
Saludos.
El proceso de instalación es exactamente como te comento Lirik, pero cambiando donde pone JW8 por JW9. Seria por odin JVU, JW9, Kernel semaphore 2.7.4, por recovery Saurom JW9

Como una imagen vale mas que mil palabras te lo voy a explicar así:
Imagen de inicio "desierto", pues eso una stock desierta, con lo básico que lleva una stock.
Imagen de inicio "prado", pues eso ... prado verde, cielo azul, nubes blancas, vacas pastando, pajaritos cantando, todo maravilloso , llevas Saurom!
El que te arranque en ingles o castellano es indiferente, a mi algunas veces me arranca en ingles (casi siempre) y otras en castellano.

Diferencias entre odex o deodex, wipe o no wipe las tienes en el FAQ del primer post.

Odin formatea boot, system, cache, datadata, data, la SD no la formatea, osea, pierdes aplicaciones, datos de cuentas, contactos, registros de llamadas, sms, pero la SD no la toca.
Para formatear la SD puedes hacerlo en Ajustes, Privacidad, Restablecer datos de fabrica, marcando Formatear almacenamiento USB, o por recovery en Mounts & Storage y haremos un formateo de todo, boot, system, cache, datadata, sdcard, data y emmc.
Yo lo hago por recovery justo antes de meter JVU, sin salir del recovery power off, y accedes a modo Download (vol-,Home,Power), así no tienes problemas de que se vuelva loco .




PD: Lirik, el FAQ lo vas a tener que poner al principio del post, o una aclaración justo al lado de la descarga de la rom, como "Importante, leer el FAQ". O rodeado de imágenes de churris ligeras de ropa, que ya veras como así si lo ven.
Gracias de parte de: