Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/12/11, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Haplooo Ver Mensaje
Buenas!

He visto muy interesante esto, que además nunca había oido hablar de ello, pero... ¿cómo se puede cambiar? ¿Es según el kernel que elijas?

Un saludo!
En breve añadiré un apartado para explicar cómo cambiar de gobernador

 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Gracias por la traducción, lo había visto por ahí pero no tengo un nivel super algo en inglés
Ya que estamos en este post, ¿tu que opinas? EStoy ahí estudiando el roomtolbox para no meter el SEtcpu y según lei, estoy en smarttassv2 a 100mhz y 1400 (supongo para que baje al minimo la frecuencia y que use un poco de OC cuando se necesite no ?

Saludos y de nuevo gracias .
Pues todo depende de muchos factores, lo mejor es ir probando y viendo que tal se comporta nuestro teléfono a medida que vamos modificando los límites de frecuencia o cambiando de gobernador.

Hay gente que le va de maravilla bajar la cpu a 100Mhz para gastar algo menos de batería y otros que todo los contrario, tienen problemas con la reproducción de música y/o vídeo o comentan que notan el mismo consumo que teniendo la frecuencia mínima en 200Mhz...cada teléfono es un mundo! Por eso lo mejor es ir probando uno mismo.

En cuanto al OC, depende gustos, a mi juicio el teléfono con el límite máximo de sotck (1200Mhz) vuela. Ten en cuenta que cuando más subas la frecuencia más batería consumirá cuando trabaje en ese rango.
__________________



Última edición por sergy330 Día 13/12/11 a las 13:16:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: