Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/08/11, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelchip Ver Mensaje
A mi el APN me funciona desde que compré el movil hace 1 año, ahora tengo la ROM de servam81 con kernel Criskelo, ayer conecté 2 moviles y un portatil a la red APN y navegaban muy bien con la conexion de datos.

Para activar el APN menu ajustes>ajustes inalambricos>anclaje de red se activa el anclaje de red de usb si lo quieres conectar por el usb ¿como?
1º vas ajustes de usb lo pones en modo almacenamiento masivo
2º conectas el movil al usb
3º si tienes el movil bloqueado lo desbloqueas y en la cortina del movil te sale para conectar el almacenamiento masivo lo omites no lo conectes como almacenamiento lo dejas tal cual.
4º activar la casilla de anclaje de red y espera a que se conecte.

Tambien puedes activar AP móvil lo activas y entras en configuracion veras el SSID, lo buscas por la red wifi de otro movil o del PC y te conectas al Samsung que esta como punto de acceso, navegaras por la red movil del equipo, puedes conectar hasta 5 equipos simultaneamente.

Saludos
Rebel.
gracias por contestar hago como tu dices para conectar por usb y me sale un error.

Error de anclaje a red por usb

No lo entiendo deberia de funcionar.
Lo que si observó es que con 3g no me funciona y solo me funciona el internet en el móvil con velocidad H

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita