Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/05/17, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Yo también tengo el mismo problema con el gasto en teléfono inactivo que se consume incluso utilizando el móvil. Tengo las típicas app instaladas: Facebook, Instagram, whatssap y YouTube; ningún juego instalado y las apps que vienen preinstaladas, la mayoría las he inhabilitado. Ya lo he restaurado 2 veces y el problema prexiste. Ademas no se si te pasa pero las aplicaciones como la cámara y llamadas están muy mal optomizadas. Realizar o recibir una llamada de menos de 1 minutos me descarga 1% y si dura 10 minutos, me baja un 4%. Utilizar la cámara es peor aun, se drena mas rápido. Tengo desinstalada la mejora de imagen. Y ya no se que mas hacer. Y por ultimo la batería es muy inestable; al principio me daba 6 h de pantalla, después de un tiempo entre 7 a 7.30 h; luego otra vez 6 y a veces hasta 5.30 haciendo los mismo.
Lo tuyo parece diferente, yo creo que debes tener alguna app (Facebook siempre es sospechosa) o proceso en segundo plano que se beba la batería o que se haya estropeado la propia batería, a mí ni con llamadas ni con el uso me gasta más batería
Responder Con Cita