Ver Mensaje Individual
  #240  
Viejo 29/01/14, 07:32:08
Array

[xs_avatar]
daniel900507 daniel900507 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arnolcas Ver Mensaje
A mi el celular me funciona de maravillas y ya lo tengo modificado con launchers y demás aplicaciones... muy funcional... para lo que necesitas con google Drive puedes hacerlo perfectamente o puedes instalar alguna herramienta que lo pueda hacer.. su procesador de doble núcleo lo hace trabajar bien... aunque hay varios usuario que reportan otros problemas mi terminal funciona bien.. lo único que tiene es el Touch que esta como des calibrado o no se que no me deja jugar juegos en tercera persona que requieren de dos dedos...
pero lo demás funciona de mil maravillas.. ademas de que ya contamos con los archivos para restaurarlo siempre que queramos... y para rootearlo... solo pregúntame y te ayudo con eso...
les comento, mi celular es un qbex 757 se me quedaba en el logo y no pasaba, descargue los driver y segui el tutorial de lo que monto arnolcas, el inconveniente fue que terminando el proceso el cel se me desconecto y ya no prende, el pc lo detecta pero no prende y no se que hacer me podrian ayudar muchas gracias
Responder Con Cita