Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 25/09/11, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
bacteriomania bacteriomania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
Usa el BeLight, es un conversor de audio de muchísimos formatos. Vamos ya te digo que es lo mejor de lo mejor para AC3 o para cualquier formato, con multitud de opciones.

En la instalación tendrás que usar el BeSweet, que es el programa de conversión de la suite pero ya te digo que de los muchísimos años que llevo usándolo es de lo mejor.

Te dejo este enlace que te guiará un poco:

http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=18

Por cierto es gratuito, así que a disfrutar.

Yo aún espero mi tablet que el Corteingles no termina nunca de mandarme desde el día 3 de julio que estoy esperando, así que haber que remedio, cuando la tenga ya ayudare en el foro todo lo que pueda.

Por cierto para el mkv, usad el mkvextractgui para sacar la pista de audio, la convertís y luego mkvmerge para multiplexar.

Ahora estoy de vacaciones en la playa y no puedo, pero cuando llegue a casa por si alguien no sabe os hago un pequeño tutorial para pasar mp4 a mkv y viceversa sin perdida ninguna de calidad de video ni audio y sin conversiones, solo cambio de contenedor.

Ya me contareis que tal. Saludos.

Si ya estas fuera de vacas, me puedes (nos puedes), hacer el tuto, con los programas y demás para ver pelis. Incluso se podrá pasar de un DVD?.

Gracias de todas maneras por la pista.
Es que llevo poco por aquí, y ahora me leo todo, para ir aprendiendo.
Responder Con Cita