Tema: [ DEBATE ] Raza en extinción! :(
Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 29/11/15, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
PabloMPA PabloMPA no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia Neo-Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo llevo mas de 4 años con mi Neo, ahi esta como el primer dia (excepto porque las apps cada vez ocupan mas y no da para lo que daba) a pesar de que se me cae religiosamente todos los dias al suelo. Ni un Nokia aguantaria como este titán.

Y la verdad, aunque me gusta trastear y la tecnologia, nunca me he metido en el mundillo del root y las rooms. Ahi con ICS desde que salio, al principio iba mal pero al poco ya iba como 2.3, al menos mi experiencia.

Ya toca jubilarlo, por "capricho" porque sigue siendo funcional, pero agradecere poder instalar lo que quiera y la fluidez para navegar, que con el Neo a veces es desesperante.
Aun asi aqui quedara de segundo telefono, y lo usare para ciertas tareas, y quien sabe, lo mismo me animo a trastearlo ahora.

Eso si, da miedo cambiar a un telefono de los de ahora, dado que este me tiene mal acostumbrado y no hago mas que leer de telefonos con problemas, pantallas rotas, o que duran poco mas de 1 año hasta dar problemas de bateria o demás cosillas, vamos involucionando.

Larga vida al Xperia Neo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: