Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 31/03/11, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Hoy se me ha occurido venir a HTC Mania para deciros dónde hay un XTC Clip en Barcelona, que no caí antes, para ayudar a alguien, y da la casualidad que el último post pregunta precisamente por esto.

Adjunto la firma de un local en Barcelona donde me lo hicieron por 10 euros. Es un locutorio, pero no hay que entrar al fondo, hay un cristal a la izquierda (dentro del portal) donde está el chico que te lo hace. Me lo hizo por 10 euros (contacté con él antes y le dije que no me gastaría más de 10 euros y aceptó)

A ver si la añaden al primer post. Espero que sea de ayuda, porque cuando lo leí que ofrecía el servicio en Barcelona casi lloro de la emoción (yo soy de los que actualicé como un tonto en el instante en que se filtró la RUU)


Añadido al primer post, Muchas gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Hola Antonio1475.

Acabo de ir a la tienda que dices... muy cerca de casa por cierto , que pequeño es el mundo!!

A salido con la cajita Xtc clip y el tio con una soltura impresionante a puesto S-off en 4-5 minutos, he visto todo el proceso, por 10 euros. Ahora a rootear!!

Gracias


Que yo sepa en Barcelona tienen el XTC-Clip en el sitio donde dice Alejandro1475 y por donde me he pasado (C/Marina 235) y en BCN-Moviles (C/Floridablanca 99).
Gracias por el aporte amigo, añadido al primer post, a ver si te enteras del telefono para ponerlo tambien y el precio.

 Cita: Originalmente Escrito por azotres Ver Mensaje
hola gente, he descubierto que en movilquick Valencia tienen el xtc clip para liberar el movil, pero me ha dado la impresion que el chico no sabia de que le hablaba cuando le he comentado que mi intencion era ponerlo en s-off para poder rootearla. ademas le he preguntado precio y me ha dicho que serian unos 35 euros y tardaria dos o tres dias...

la tienda esta en la plaza de españa. tienen tiendas en casi toda españa, podeis consultar su web.
Hola azotres, a ver si puedes decirme la dirección completa para añdirla al primer post con telefono y precio a ser posible. Saludos


1º Post actualizado
Responder Con Cita