Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 05/07/12, 05:24:16
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mmartosdbz Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias a El_Barto, esto todo detallado perfectamente, gracias de verdad.

Y un par de preguntillas:

Ahora puedo conectar el movil a zune normalmente?
Es normal que muchas aplis del Fredom marketplace no rulen y den error? os pasa?
Alguna otra forma de meterlas? he leido lo del bluetooth, pero no tengo en el portatil asi que...
Me sumo a la ultima pregunta yo he intentado instalar plantas vs zombies y final fantasy y salio error además de que no se si me están ocupando espacio los archivos bajados pero no instalados será problema de la rainbow mod? y tampoco entiendo muy bien lo del bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Lo digo más que nada porque en otro foro, cuyo nombre no voy a decir, me censuraron post varias veces por hacer referencia a software de "la tienda de los cinco dedos", ya me entendéis. De hecho, nunca me veréis promocionando software pirata. Cuando estaba en Android compré muchas aplicaciones porque me parecieron útiles, aunque el sistema de la compra de aplicaciones en Android me gusta más que el de WP7, porque por lo menos te dejan probar la app antes de que el pago sea efectivo, y si no te gusta, desinstalas la app y te devuelven el dinero. La única forma de saber si una app cumple con tus espectativas en WP7 es comprarlo o... pues eso. Y no sé aquí en HTC Manía como están las cosas y ya sabéis que gato escaldado del agua fría huye.

Con respecto a lo del flash, que yo sepa, explorer de WP7 no tiene, ni tiene previsto tener soporte flash, pero por suerte el HTML5 es el futuro, y muchas páginas han cambiado ya sus flash por código HTML5. Es todo lo que te puedo decir. No navego mucho con el móvil, la verdad, y tampoco sé cuantas páginas tienen o no tienen flash, y si explorer las abre bien o no. Yo como ando con el portátil a todas partes, casi no uso el navegador en el móvil.

Paz.

El Barto
Si bueno yo se mil veces menos acerca del tema de censura pero no se si al llamarles "de otro tipo" o "con parche" o cualquier otro apodo podríamos darnos el lujo de hablar de ellas y con lo del flash a mi nunca me ha salido ningún msj ni mucho menos y debe de ser por que al igual que tu siempre ando en la portátil, aunque las soluciones que dejaste suenan muy interesantes cual de los exploradores que mencionan ahí recomiendas tu?

Ah y una pregunta mas esta va para todos los usuarios de la rom Lumiatrix han notado alguna mejora de algún tipo además de las ventajas que ya tienen las otras roms? como lo de la instalación por xap, transferencia de archivos por BT (por cierto a mi me va super lento casi 10min para 1 archivo de 15megas), tener el bazaar, multiples colores para los tiles, camera extras, full unlock? me refiero a mejoras como de desempeño o algo fuera de las cosas antes mencionadas

Gracias y siento mucho gusto que nos estemos comunicando continuamente un saludo!
Responder Con Cita