Tema: [ ARTICULO ] Problemas galaxy nexus
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 10/12/11, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
tabunet tabunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
A mi sólo me han surgido dos sustos:

Estaba escuchando música con unos auriculares bluetooth y de repente se bloqueó la pantalla, se que el motivo fue por usar la aplicación Light Flow con la notificación de bluetooth activada lo que provocó el bloqueó la pantalla y tuve que sacar la batería porque no sabía como reiniciarlo, en la Galaxy Tab P-1000 cuando quería reiniciar se mantenía el botón de encendido pulsado pero en el Galaxy Nexus no es lo mismo ¿alguien sabe como forzar un reinicio? para la próxima vez

Luego la otra, usando el programa Elixir2 creí que me había desaparecido la RAM y resulta que investigando encontré aquí mismo en htcmania que este tipo de aplicaciones no ve toda la RAM, sólo ve el espacio de usuario que son 632Mb aprox y el resto se lo lleva el sistema. Lo que veo es que los widgets que no son nativos, especialmente el típico de la batería se come la RAM literalmente.

Luego descargué la batería por completo, la volví a cargar y todo está funcionando correctamente pero de todos modos cuidar vuestras facturas por si hubiera más problemas acudir al servicio de garantía.

Un saludo
Responder Con Cita