Ver Mensaje Individual
  #403  
Viejo 24/03/12, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lusitan Ver Mensaje
Cual el: PG58IMG.zip normal o PG58IMG.zip para MD5?
Luego aconsejas cual ROM exatamente: porque ya ni se ni lo que instale que si XE si MD5 si rom sin XE?
Tengo la sensation a secas, no es la XE pero creo que ya habia instalada una de XE o MD5, madre mia, vaya lio
Me puedes poner aqui los links exatctos, si no es mucha molestia?
Perdoname esta torpeza


GRACIAS
Ahora te lo puedo explicar mejor.
El archivo PG58IMG.zip es el mismo, ése es el que tienes que instalar, a ver si así lo corregimos.
Lo del MD5 simplemente son los números y letras de comprobación para asegurarse de que la descarga coincide con el que está en el servidor y no se ha corrompido la descarga. Para comprobarlo se puede hacer con varios programas, yo uso el Hash Tab, en ell archivo descargado le pinchas con el botón derecho del ratón, propiedades y en hash de archivos ahí aparecerán tres códigos, uno de ellos es el MD5, toda la numeración ha de coincidir y así sabes que el archivo es el correcto.

Por otro lado, la diferencia entre el Sensation y el Sensation XE es que éste último de origen funciona a 1,5GHz el procesador y que lleva incluído el software de Beats Audio, el resto del hardware es idéntico.
En nuestros terminales se puede instalar cualquiera de las dos versiones, el beneficio que obtenemos al instalar la versión XE es que tenemos el Beats original.
Puedes instalar la versión que quieras, mi consejo es que mejor la versión XE V3.3.0 puesto que lleva mejoras respecto a las otras.

Vamos a probar lo siguiente a ver si conseguimos que se te active correctamente el WiFi, primero hazte copia de todo lo que te interese con el Titanium Backup, luego hacemos éstos pasos:
Instala el firmware PG58IMG.zip desde el bootloader (poniéndolo en la raíz de la SD, como ya sabes).
Una vez instalado apaga el teléfono y borra el archivo de la SD.
Enciende el teléfono, entrando en el bootloader y vas a recovery, instala la rom de nuevo haciendo Superwipe
SilverStone_Sensation_XE_V3.3.0.zip perderás toda la configuración pero así nos asguramos con una instalación limpia. Además despues de ver si ya funciona o no correctamente la Wifi puedes ir restaurando lo que te interese.

Si aún así te sigue haciendo lo mismo prueba a instalar otra rom basada en la 3.32.401.x, tienes varias por el foro y no te hace falta instalar de nuevo el firmware, solo la rom.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita