Tema: [ DEBATE ] Obsolescencia programada
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 27/07/17, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cpcbegin Ver Mensaje
Yo me compré el M5 cuando bajó 100 pavos y no he tenido problemas, ¿es posible que el mío estuviera más pulido?
El caso es que a mi si me han ido muy bien los BQ, de hecho todavía tiene mi mujer el primer Aquaris dando guerra.
El Aquaris M5, si te sale bueno, es un pedazo móvil, nadie puede decir lo contrario. Se puede quedar corto en la cámara de fotos si lo comparas con los modelos premium de 600€, pero en autonomía y potencia va de sobra. A ver, que siempre puedes mejorar, obviamente, pero para lo que es usar un móvil, va sobrado.

El gran problema con los M5 es que hay MUCHOS que han salido mal: la pantalla no funciona, la batería dura nada y menos, el táctil no funciona, la cámara de fotos hace las fotos con rayas en medio y mal, la placa "peta" y se ven rayas y distorsiones en la pantalla, etc...

También conozco a un amigo que lo tiene desde que salió y no le ha dado ningún problema, pero también a otro que lo tiene desde pasado un poco su lanzamiento, y lo ha llevado a reparar 3 veces. Telita.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita