Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/07/15, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
ThePringado ThePringado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
Problemas al reproducir música desde la SD

Hola a todos, quiero comentaros un problema que me trae por la calle de la amargura recientemente.
Compré el móvil hace un mes y todo ha ido bien, excepto una cosa. Tengo una biblioteca musical bastante amplia, por lo que siempre tengo mucha música en la micro SD preparada. Al recibir el móvil y probarlo para escuchar música comprobé que, aleatoriamente, sufría pequeños cortes en la reproducción de no más de una décima de segundo. Insignificantes, sí, pero suficientes como para molestar.
Suponiendo que el problema era de la tarjeta, moví parte de la música a la memoria del teléfono y dejaron de producirse los cortes, por lo que encargué una nueva micro SD asumiendo que la mía estaba ya en las últimas (2 años de uso intenso, parecía obvio).
Pero acabo de recibir la nueva y el problema persiste. No es tan acusado, los cortes son más leves aún si quiera, pero persisten y molestan mucho.
Tanto la tarjeta anterior como la nueva son de Clase 10 y de 16 GB de capacidad. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar causando esto?
Agradezco vuestra ayuda de antemano
Responder Con Cita