Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/12/10, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Pues bueno, en este post voy a intentar poneros algunos perfiles, tanto de cosecha propia, como que encuentre por ahi, como que se me ocurran, como que aporteis vosotros... Vamos, una recopilación de perfiles utiles ;)

En el primer post ya os he puesto los pasos para crearos un menu, para las variables, el BT del coche...

Ahora os voy a poner uno con el que podeis sustituir el programa JuiceDefender.

Activar/Desactivar conexión de datos cada cierto tiempo

Primero de todo: Este perfil mal utilizado puede dar problemas de conexion despues, asi que aseguraos de que sabeis configurar los APN, activar las redes de datos... etc. Yo no me hago responsable de los actos de cada uno

Yo lo hago mediante APNDroid, que tiene una integracion genial con este programa ;)
Ademas, se puede utilizar conjuntamente con el widget de escritorio de APNDroid, asi que aunque este desactivado, si quereis usar internet, solo teneis que ir al escritorio y activarlo mediante el widget de APNDroid

Empezamos:

Nuevo perfil-> Context: Time. From: (la hora que os levanteis, por ejemplo) To: (la hora que llegueis a casa, por ejemplo). Marcad REPEAT y ponedlo cada cuanto rato quereis que se inicie la conexión (45 minutos, por ejemplo).

Ahora pasamos a editar la Task:

Net->Mobile Data APN-> Enable:On
Alert->Flash: 3G Activado
Tasker->Wait->(el rato que querais que la conexion este activa) p ej: 2 minutos
Net->Mobile Data APN-> Enable:Off
Alert->Flash: 3G Desactivado

Apply y LISTO ;)

Cada 45 minutos se nos iniciara la conexion 3G durante 2 minutos


Podeis ponerlo que el perfil se inicie solo si NO estais conectados a vuestra red wifi (context->Add->State->Wi-fi->VUESTRA RED->Inverse), o solo los dias entre semana (Context->Add->Day...) o como vosotros querais ;)

Añadir que tambien podeis poner que se inicie la sincronizacion automatica (Net->Auto-Sync), pero entonces puede que necesite mas rato de conexion (unos 2 o 3 minutos mas, quiza. Dependiendo de cuantas cosas tenga que sincronizar). Ahi ya es cosa vuestra
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Tambien podeis crearos un widget de Tasker en el escritorio el cual desactive el perfil, es decir, que no haga la sincronizacion cada 45 minutos, que os lo deje permanentemente activado (o desactivado). Para esto lo mejor es utilizar tambien el widget de APNDroid.

Creamos nuevo widget->Task

Tasker->Profile Status->Name: (nombre del perfil del "auto-3g")->Set:On/Off (lo que os vaya bien)
Alert->Flash->Auto3G des/activado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de que despues no fuerais capaces de conectaros, que no os encuentre conexion por ejemplo... probad esto:

1.- MIRAD QUE TENGAIS LOS APN BIEN CONFIGURADOS Y LOS DATOS DEL MOBIL ENCENDIDOS (Para saber que tengo el 3G funcional, yo utilizo 3Gwatchdog que me aparece en las notificaciones cuando funciona correctamente el 3G. Si no os apareciera, seguid al paso 2)

2.- Si aun y asi no os va internet, id a Tasks y cread una que haga:

Net->Mobile Data->Set:Off
Net->Mobile Data APN->Set:Off
Alert->Vibrate

Y dadle a Test. Cuando haya vibrado, cambiad las dos primeras a On. Dadle a Test otra vez.

3.- Si aun no os conecta, id a los APN otra vez, mirad que este todo correcto. Si esta todo bien, probad a reiniciar. A mi en caso extremo me ha funcionado siempre

REPITO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAIS VOSOTROS CON ESTE PERFIL, YA QUE SI LO UTILIZAIS MAL PODEIS JODEROS LOS APN (Solo tendriais que volver a ponerlos bien)



Ire editando para añadir mas perfiles que se me ocurran o encuentre

Última edición por Dexafree Día 28/12/10 a las 13:00:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]