Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 21/10/16, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
DisAstranagant DisAstranagant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Roya
Tu operador: Orange
Hola!
Me preguntaba si alguien como @seryioo o @porrillosanchez podrían ayudarme. Tengo un Roya al que quiero acceso como root, pero por mucho que lo intento, no soy capaz de instalar el recovery.

Usando las instrucciones del primer post, me bajo el pack con la imagen de TWRP, instalo los drivers del teléfono, ejecuto el cmd, y todo parece ir bien, no da errores y la imagen aparentemente se flashea, pero en cuanto entro en modo recovery, ya sea a través de vol+/power o por ADB, me sale el recovery por defecto (Android system recovery <3e> KTU84P), con el que no puedo flashear update.zip. He intentado flashear la imagen manualmente y también parece flashear sin problemas, pero sigue apareciendo el recovery original.
He probado a flashear otros recoveries como CWM o otras versiones de TWRP (las pocas que se pueden encontrar por Google al menos) y nada funciona. Cosas como KingRoot tampoco.
El teléfono es identificado correctamente por ADB y fastboot, pero simplemente no quiere colaborar y ya no encuentro nada más por Google que pueda ayudarme a flashear recovery para conseguir acceso como root. Literalmente sólo lo necesito para copiar el profile de un juego al móvil nuevo, lo demás me la trae al fresco. (Si hubiera alguna forma alternativa de copiar un archivo a una localización específica en /data, también me valdría)

Última edición por DisAstranagant Día 22/10/16 a las 05:19:05. Razón: KingRoot deja in servicio invasivo que no se puede eliminar sin root (por qué no edita el post?)
Responder Con Cita