Tema: [ TUTORIAL ] Novato pasa por aquí antes
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 12/01/12, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola a todos compañeros, veo que ya somos un foro oficial y eso me llena de orgullo jaja.
Vengo de una desire que se porto a la altura, es como un ladrillo y dura como ella sola. Soy root y tengo Miui a la ultima version en ella, aplicaciones de sonido y video y de verdad que si no fuese por la pantalla (porque suelo leer en ella) y su pesima camara, no hubiese hecho el cambio.

Bueno, he flasheado el se y ya no tengo nada de orange, tengo la version oficial 2.34 con numero de compilacion 4.0.2.C.0.5 y no me deja actualizar mas, pero lo que me molesta es que noto que las aplicaciones de sony ericcson se comen la memoria (RAM) y siempre estoy sobre los 120/100 mb libres. Con mi desire estaba sobre los 200 !!!!. La unica solucion que veo sería volverme root e instalar una room cocinada, cierto? Espero puedan ayudarme.

Un saludo a todos
¡Hola! Efectivamente a mí tambiñen me cuesta ver más de 120mb libres, alguna vez 150... pero en general bastante menos. Aun así lo noto rápido de respuesta, pero es cierto que hay programas que se empeñan en mantenerse abiertos siempre (Centro de Bienvenida, Music Unlimited, Descargas y Juegos... y también Maps, que una vez lo abro no se cierra sólo, ni Facebook...

Yo también tengo versión de fábrica de SE, así que quizás con superusuario y quitando algunas apps... de todas formas otras seguirán igual.

 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
¿Dónde puedo encontrar el 4.0.2.A.0.42 LT18i Generic Trade Iberia? Me da igual para Flashtools o para Wotanclient. He intentado descargarlo con el wotanclient -de hecho es el paso previo al flasheo- pero da error al descargar el paquete más grande. No puedo, y me estoy rayando bastante porque quiero ese firmware libre, que existe, y sin embargo no consigo encontrarlo, y cualquier referencia en google me lleva directamente a mis post preguntándolo!!!!!
Quizás haya caído el server de Wotan, yo lo instalé hace muy pocos días esa misma (4.0.2.A.0.42 LT18i Generic Trade Iberia) de Wotan y perfecto, aunque luego me saltaba que había una versión más moderna y me hizo 'actualizar' por SEUS.

Por otro lado, si instalas alguna 4.0.1 limpia, luego SEUS te actualiza a la última 4.0.2.A.0.42.
Responder Con Cita