Tema: [ TUTORIAL ] Novato pasa por aquí antes
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 08/01/12, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

 Cita: Originalmente Escrito por altec_l Ver Mensaje
Sin ser root con el Android assistant puedo quitar del inicio programas? o previamente root y luego ya quitarlos??
Yo es que si no hace falta creo que poca utilidad le voy a dar a ser root porque todo lo que hasta ahora he utilizado no me lo ha pedido..

Estaría interesante que indicaseis que programas/servicios habéis quitado del inicio y que no se necesiten para sí evitar conexiones innecesarias, que no compruebe cuando él quiera las actualizaciones...

Un saludo
Yo aún no me he hecho root porque no me ha hecho falta, llevo pocos días con el teléfono, pero lo haré...

Lo que más agradecí al flaseahr fue eliminar la basura de Vodafone, sobre todo la maldita tienda con el carro rojo, que estaba siempre residente en memoria y cada 2x3 me pedía actualizarse con el icono arriba...

Cuando sea root creo que (si nadie dice lo contrario) quitaré como mínimo el Music Unlimited (aunque antes utilizaré el bono regalo de Sony para música), el Asistente de Configuración y la app Entretenimiento y Descargas, o algo así de SE.
Responder Con Cita