Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 16/01/13, 04:27:38
Array

[xs_avatar]
rsalvo rsalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pitrufquén, Chile.
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MJJMarkos Ver Mensaje
Siento las preguntas, me he leido el hilo anterior (las 100 y pico páginas) para no cagarla mucho, pero se van sucediendo "dudas" y "problemas" de una versión a otra. Así que no me aclaro.

Yo tengo un Galaxy S I9000 actualizado a la 2.3.6 por Kies oficial de Yoigo.

¿Usando estas ROMs me irá el móvil mejor? ¿Más rápido y suave? ¿Perderé la Radio? (la uso mucho) o alguna opción especial?

Qué me recomendáis hacer para el flasheo y tal? No soy noob, pero no quiero un brick, con que me indiquéis el tutorial pertinente para pasar a la que vaya mejor para mi móvil, yo ya me apaño.

Gracias, y siento las molestias, pero tras 100 y pico páginas, ahora tengo más dudas que al principio.

Si es demasiada molestia, podéis obviar mi duda; después del curro que os pegáis, no quiero molestaros!

Muchas gracias de nuevo!
Las Rom de elite siempre son las de las mejores, sino la mejor, para ahorrarte el lío de tantas páginas leídas sin sacar nada en limpio mejor te digo que la beta 5 de elite me ha funcionado sin ningún problema y por lo que leo la beta 6 viene igual, las anteriores betas fueron arreglando problemas que se presentaron pero la b5 ya venía para disfrutar. Te aseguro que tu móvil volará si pasas a esta ROM, de rendimiento quedarás baboso pero eso si la radio no la encontrarás. Tendrás que buscar una app alternativa que no manejo su nombre, pero que existe. Trata de seguir las instrucciones al pie de la letra. Respalda la carpeta efs y sigue el proceso de instalación limpio desde JVU. Saludos.-
__________________
Desing yours dreams.-
Responder Con Cita