Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 30/10/12, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santander
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno ROM instalada, me gusta, tiene buena pinta, hice los tres wipes y a instalar todo ok!

Un pequeño susto me he llevado cuando luego he ido a meter el kernel v1.7, porque se me ha puesto a parpadear la pantalla, pero aún así he podido instalarlo, a ver ahora si es cierto ese ahorro en consumo de batería.

Ya os diré.


EDITO:

Bueno, llevo casi un día con ella y la verdad es que con el kernel va de lujo v1.7, la batería noto que me dura mucho más. Os pongo el ejemplo que anoche cuando me fui a dormir a las 12 de la noche estaba al 49% y ésta mañana cuando me he despertado a las 11:15h sólo había bajado hasta el 38%. Es cierto que durante la noche sólo está en stand by, a pesar de tenerle conectado a mi WiFi, pero con la JB antigua se me quedaba con mucha menos batería en situaciones como la de hoy.

Otra cosa que quiero preguntar es porque al tenerle intalado miro en memoria ocupada de almacenamiento y me salen 4gigas ocupados, me parece muy excesivo para lo que tiene instalado. ¿Es posible porque hice los tres wipes pero no hice el de format SD desde el Recovery?

Estoy pensando en volver a hacerle a ver si así me deja más memoria libre en la SD interna.

Saludos

Última edición por kimiraikkonen Día 31/10/12 a las 11:41:37.
Responder Con Cita