Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 07/07/12, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,440
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
os pongo las capturas de ayer, le di buen uso, navegador, gps, youtube, jugando, whatsapp, siempre con el H+, a diferencia del SGS1 a este sgs3 le cuesta horrores gastarse la bateria jajajaja

notais fuertes pendientes, eso es porque el intervalo son mas de 15 horas de uso extremo, realmente las pendientes in situ fueron mucho menores

estuve media hora con el launcher shell 3d, tengo que decir que este launcher que me compre por un capricho por lo menos en el sgs3 gasta un porron de bateria, es inhumano, no aparece en el gestor de aplicaciones porque le desinstale mucho antes de hacer las capturas, pero vamos, en una media hora de uso me bajo la bateria casi lo mismo que la propia pantalla, una autentica burrada ya digo.

tb noto que el karpesky me gasta mucha bateria pero bueno, es algo que prefiero tener, aunque tb quiero probar el avast a ver como de caña da al gasto energetico.

otra cosa que veo es que el telefono en modo espera gasta mucho no? con mas de 3 horas de pantalla (casi 4) esta por encima el gasto de inactividad que el de la propia pantalla, es debido al H+ imagino (ahora con pepephone mayoritariamente es H a secas) pero no se, lo noto muy alto, quizas tb sea por la cantidad ingente de aplicaciones que tengo metidas, pero no se, vosotros que pensais?








Última edición por Metzen83 Día 07/07/12 a las 14:36:47.
Responder Con Cita