Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 03/05/23, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por c3pedo Ver Mensaje
Os paso como he resuelto el tema.

Una vez el movil ha llegado al servicio técnico de Samsung su respuesta ha sido:

Hola Hugo:

Hemos estado analizando tu dispositivo y el fallo que está provocando la avería no está cubierto por la garantía del fabricante. El problema detectado ha sido SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C.

Y te dan un enlace para el pago. Si lo utilizas te encuentras:

SERVICIO REPARACIÓN TIPO 2 MODELO Galaxy Z Fold2 5 = 585,00 EUR (IVA incluido)

Llegados a este punto, y antes de pagar esa cantidad con esa breve descripción, llamo al teléfono de soporte para intentar ampliar la información.

Después de dos llamadas solo consigo que dos operadoras me repitan lo mismo que tenía yo en el mail, es decir, a mi pregunta de ¿Que componentes van a ser sustituidos con esta reparación? Desde soporte de Samsung solo pueden decir:

"SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C."

Y a partir de ahí la operadora supone que me van a cambiar la bisagra y el Cristal de C. (debe ser el cristar de la cámara que tenia una grieta)

Total, que les dije que no creía correcto aceptar una reparación así con tan poca información.

Mi movil ya tiene, cuando escribo esto, 1 año y medio (comprado 23/04/2021). Pagar un tercio del coste inicial y quedarme con un dispositivo que solo tiene nueva la bisagra y un cristalito no tiene ningún sentido.

Mi solución ha sido Wallapop.

He comprado un Z FOLD 3 con 13 meses de uso, por 650.

Resumen:

Me encantan los dispositivos FOLD. Yo creo que ya no puedo usar un movil "Normal", me siento como si tuviese ¡solo la mitad!

Ahora bien, el servicio post venta de Samsung es un desastre.

Ni con Apple, ni con Huawei he tenido esa sensacion de "Nos importas un pito" que he tenido con Samsung.

Saludos a todos.
La reparación de la bisagra incluye el cambio de bisagra, pantalla grande, batería, carcasa trasera y todos los marcos del teléfono. Lo digo por experiencia con este dispositivo. A mi tampoco me abría por completo y me daba rabia tener un telefonaco a medias. Me decidí a repararlo (nunca van a asumir que es tema de garantía), y esos son los componentes que cambiaron
Responder Con Cita