Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 10/10/15, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona / La Carolina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
Como bien han dicho antes, por aqui ya no estamos tan pendientes de este telefono, pero de vez en cuando nos pasamos, para distraernos y nos encanta ver que siguen haciendo divertido tener una pepa de teléfono. Hay que tener en cuenta que sony dejo tirado a este movil con 4.0.4 eso es ice cream sandwich; la gente se quedo muy desilusionada por eso y los que no entienden de configurarciones complicadas (la mayoria) le pego una patada al movil en cuanto tubo la ocasion.

Yo lo guarde en un cajon por ser mi primer smartphone y de vez en cuando lo uso para ver hasta donde han llegado, pero la unica manera de que este telefono funcione en condiciones y como es debido es poniendole una Ginger bread de stock que es para lo que se concibio, todo lo demas para mi siempre sera bien recibido pero no atosigo al creador que ni pincha ni corta en este dispositivo, (cuando ni siquiera sony nos dio una 4.0.4 en condiciones) para que me de un pepino de movil cuando lo que tengo entre manos es la m..... mas grande que ha existido jamas.

Ahora me he quedado sin telefono y mientras lo arreglo me he dado una vuelta por XDA y he visto una actualizacion para el pequeñin, asi que ni corto ni perezoso os latraigo para que la probeis,

ATENTOS a la instalacion, han cambiado el sistema de archivos a f2fs desde el update del 16/09/2015 y hay que hacer cambios antes de flashear la ROM lo pondre al inicio del post



Changelog 2015-09-30
- Cyanogen sources updated
- Kernel updated
- Added BFQ scheduler and enabled it by default
- BlueZ 5.35
- Added in-call volume patch from golden-guy
- LowMemoryKiller source updated
- Some other performance related change
Responder Con Cita
Gracias de parte de: